Hemeroteca

cedida Foto: M.ª José Dosil, Técnica de Vieiro responsable del servicio.
Inicio  Costa da Morte  La Asociación Vieiro pone en funcionamiento el servicio «Vieiro en Línea»

La Asociación Vieiro pone en funcionamiento el servicio «Vieiro en Línea»

M.ª José Dosil. Técnica de Vieiro responsable del servicio_                     Cedida.

 

La Asociación Vieiro dentro de su programación de prevención de conductas adictivas, pone en funcionamiento un nuevo servicio denominado «Vieiro en Línea«. Se trata de un servicio de WhatsApp en el número 646 78 70 42, atendido por las profesionales de Vieiro, que guardan el anonimato y la confidencialidad de las personas que lo utilizan. Este servicio se complementa con los diversos canales que la Asociación Vieiro pone a disposición de la población con el fin de resolver aquellas dudas que surjan en relación a las conductas adictivas, como son las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello está disponible el teléfono 981 75 61 61, o a través del correo electrónico vieiro@vieiro.org.

El objetivo de este nuevo servicio es dar información y respuesta a la población juvenil sobre temas y cuestiones relacionadas con conductas adictivas, con y sin sustancia, así como a otros colectivos clave en la prevención, como son familias y/o educadores/as para orientar ante situaciones conflictivas, sobre habilidades y estrategias psicoeducativas de actuación familiar y/o escolar cuando se detecten problemas precoces de conducta con el fin de manejar y afrontar situaciones problemáticas de conductas de riesgo.

© NH Diario 2020 | Aviso legal – Política de cookies

Fuente: NH Diario

Comparte esto:

Vieiro pone en marcha un servicio de asesoramiento a través de Whatsapp

Previous article

La comunidad científica impulsa el debate del uso medicinal del cánnabis a causa de la creciente reclamación de médicos, farmacéuticos y pacientes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Hemeroteca

Patrocinan

VIEIRO FORMA PARTE DE

Canales de comunicación

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
× ¿Necesitas información?
Ir al contenido