ActosActualidadHemerotecaNoticias vieiroNovedades

CHARLAS SOBRE PREVENCION  ORGANIZADAS POR  ESCOLA BASKET XIRIA – VIEIRO

Desde la Directiva de la ESCOLA BASKET XIRIA. Recomendamos la asistencia a tod@s l@s jugador@s de categoría Cadete en Adelante, así como a Entrenador@s, Padres, Madres, y Directiv@s  del Club.

El próximo Miércoles dia 2 de Mayo,  tendrán lugar en el Auditorio de la Biblioteca  Municipal Rego da Balsa, una charla impartida  por  los trabajadores de la Asociacion Vieiro , en la que se tratarán temas de  importancia como pautas de actuación ante conductas adictivas   y consumo de sustancias y que se desarrollan  dentro de un programa preventivo  bautizado como JUEGO LIMPIO.

Esta actividad que comenzará a las 18:30 h, está orientada a los jugadores y jugadoras en edad cadete y juvenil del club, y que complementa  la idea  del club de  ayudar en la educación  integral  de los jugadores .

Estas jornadas son de formación no solo para jugadores, ya que directivos, entrenadores y padres también pueden acudir  a esta primera charla, que forma parte de  una serie de actividades interesantes que amablemente la Asociacion Vieiro  ofrece a los clubes de Carballo; en las próximas semanas, estas dos entidades volverán a colaborar para hablar del uso de las nuevas tecnologías y el peligro de las Redes Sociales.

Comparte esto:

Dos de cada tres incumplimientos de la ley antitabaco son graves

Previous article

La Asociación Vieiro impartió una charla a los baloncestistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actos