ActualidadPortada

Demasiados días y horas frente a una pantalla

0

09/10/2020: NOTICIAS.

Beatriz Martín Padura
Directora General Faders.

Han sido demasiados días y horas frente a una pantalla, con videojuegos en ocasiones inadecuados y sin límites debido a los meses de confinamiento y la falta de atención; esta situación ha podido provocar adicción y problemas en el desarrollo social y académico de los más pequeños de la casa.

El primer signo de alarma es común en muchas adicciones, y es que los menores cada vez necesitan más y más horas de videojuegos. Dando paso a la confirmación del problema, cuando se establecen los primeros límites y se genera la intolerancia y rabietas por la frustración de dichos límites. El primer paso para evitar estos problemas y todos los efectos negativos que conlleva es tener conciencia de la situación. Te invito a una “carrera” para descubrir si tus límites son suficientes para evitar “salirte de pista”.

Texto alternativo

En este juego también podrás conocer faders, el espacio para descubrir lo que de verdad importa sobre tus hij@s. Formación y asesoramiento sobre parentalidad y prevención de conductas de riesgo, investigaciones, lecturas, podcast sobre adolescencia y juventud y mucho más te están esperando en nuestro nuevo espacio.

Fuente: Fad

 

Anteproyecto de Ley Orgánica de lucha contra el dopaje en el deporte

Entrada anterior

ONG exigen compromiso político para desarrollar la Ley del Tercer Sector, aprobada hace cinco años

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad

Patrocinan

 

Canales de comunicación

Calendario

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
× ¿Necesitas información?
Ir al contenido