Otros

ESCUELAS DE PADRES/MADRES DE VIEIRO

CARBALLO-GALICIA, La Asociación VIEIRO dentro de la programación de PREVENCION en el AMBITO FAMILIAR, convoca La ESCUELA DE PADRES Y MADRES a través de todos los CEIPS e I.E.S. del municipio al igual que en años anteriores con el fin de informar y formar a padres y madres a la hora de desempeñar a labor de educadores.

Este curso es totalmente gratuito y lo podrán solicitar aquellas ANPAS, CENTROS EDUCATIVOS, ASOCIACIONS que consigan formar un grupo como mínimo de 15 personas. También podrán solicitarlo los padres y madres a nivel personal.

Este programa -que está patrocinado por la Consellería de Sanidad a través del Servicio de Prevención de Conductas Adictivas de la Dirección General de Salud Pública de la Xunta de Galicia -será impartido por psicólogas de esta Asociación en las instalaciones del centro educativo que así lo solicite, o en caso contrario, en un local que Camino destinaría al efecto para impartir lo mismo.

Entre alguno de los contenidos de este cursos figuran:

AUTOESTIMA- RESOLUCION DE CONFLICTOS-NORMAS Y CASTIGOS-REDES SOCIALES E INTERNET-HÁBITOS Y TECNICAS DE ESTUDIO-LÍMITES Y AUTORIDAD POSITIVA-PREVENCIÓN DE Las ADICCIONES-ESTILOS EDUCATIVOS DE Los PADRES/MADRES-A INFLUENZA EN El COMPORTAMIENTO DE Los HIJOS/Las U OTROS TEMAS A ELEGIR

La duración del curso será de 8 meses (de Octubre a Mayo) con clases presenciales quincenales de una hora y promedio de duración. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 31 de Octubre y se hará en la Asociación Camino o en el colectivo a donde pertenezan.

Para cualquier duda pueden pueden llamar al 981756161

Comparte esto:

«Detrás de la adicción encontramos una autoestima baja»

Previous article

Vieiro ofrece una nueva edición de su Escola de Pais e Nais

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Otros