Noticias vieiroPortada

Germán Tojeiro, entrega a Vieiro pantallas para protección del covid.

Germán Tojeiro entrega a Vieiro pantallas de autoprotección en nombre de un grupo de carballeses que se dedican altruistamente a su confección.

Carballo, redacción.

Esta medida se enmarca dentro del plan que vieiro está adaptando dentro de su protocolo de autoprotección, adaptando sus instalaciones con mamparas protectoras y los Epis correspondientes para la puesta en marcha de sus servicios presenciales, para salvaguardar a su personal y directivos. Esta aportación de las pantallas es complementos a los medios ya adquiridos por vieiro.

¿Quién es  este grupo de voluntarios que confecciona las pantallas?

Germán manifiesta que «esta iniciativa sale de los vecinos de Carballo. Esta idea de colaboración nació de gente anónima de nuestro pueblo que de forma desinteresada se puso en contacto conmigo. Detrás de la elaboración de estas pantallas sólo hay personas que viven en Carballo y que poseen una impresora 3D y que únicamente les mueve la solidaridad con nuestra comarca. Carolina y Victor, estupenda pareja joven, ella embarazada y en casa no para con la impresora. Primitivo, de la milagrosa que teniendo una pequeña impresora colabora infatigable. Cesar, del centro de Carballo qué siendo jubilado de Repsol, me encandila por su voluntad y constancia milimétrica. Maker Store, cerca de correos, de Ana y Abel que, a pesar que no hay plástico, lo consiguen donde sea. Marga que desde Labañou nos aconseja en los diseños y tantos otros vecinos de nuestro pueblo que colaboran y no quieren que los mencione. Esta corriente altruista es espontánea y aunque se dé en otros lugares, yo vivo en Carballo y me emociona día a día observar la solidaridad de nuestro pueblo».

Fuente: Vieiro Comunicación

Comparte esto:

Un informe de Sanidad avisa de que los fumadores son más vulnerables a contraer el Covid-19

Previous article

¿Está reduciendo el confinamiento el consumo de drogas ilegales en España?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.