ActualidadHemerotecaNoticias vieiro

Hasta siempre querido Vázquez

0

(29-08-2017)

Falleció el Presidente de la asociación antidroga Vieiro, José Manuel Vázquez Gómez.

Xosé Manuel Lema.

Conocí a José Manuel Vázquez cuando trabajaba en la Cadena Cope de Carballo, y desde una primera entrevista, su voz me acompañaría durante años, en todos los programas de radio que he tenido la suerte de presentar. Era un colaborador fiel y puntual, una voz valiente, solidaria y comprometida.

Mantenía contra viento y marea su ilusión por ser un dique de contención(como decía el) entre la droga y los jóvenes. Y luchó con todas sus fuerzas, contra la indiferencia de unos y la oposición de otros. Conozco personas a las que José Manuel Vázquez ayudó y aconsejó, sin pedir nada a cambio, con todo el esfuerzo y la pasión que ponen las buenas personas en servir al prójimo.

Yo le llamaba «Vázquez», y en reiteradas ocasiones le agradecí,humildemente, su trabajo desde las ondas. José Manuel Vázquez Gómez y Vieiro son dos nombres ligados que nunca se podrán separar, y por justicia, deberán ser recordados.

Hoy toca manchar las manos de tinta y dibujar su nombre en este papel virtual. Acaba de emprender un viaje. Sin duda seguirá ayudando en otra parte.Su familia puede estar orgullosa de la huella que deja. Muchos le estamos eternamente agracedidos. Descansa en Paz, querido amigo.

Nota- Según nos informan desde la asociación antidroga Vieiro, el funeral de cuerpo presente se oficiará este miércoles 30 de agosto, a las 16,00h en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Carballo.A continuación recibirá sepultura en el cementerio municipal. Esta siendo velando en el Tanatorio San Antonio de Carballo, sala nª.: 2

 

fuente: Adiante Galicia

Vieiro recolle nunha revista os seus 25 anos de traxectoria

Entrada anterior

Falleció el presidente de Vieiro, José Manuel Vázquez Gómez 

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Actualidad