ActualidadPortada

Informe 2020. Alcohol, tabaco y drogas ilegales en España.

Imágen de Portada
Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones, Informe 2020. Alcohol, tabaco y drogas ilegales en España. Madrid, Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, 2020, 260 p.

Ref. 554963
Localización: SIIS Archivo
Descargar documentoOpen this document with ReadSpeaker docReader

Palabras clave:
DrogodependenciasAdolescentesJuventudDrogas legalesDrogas ilegalesAlternativasPatrones de consumoPercepciónCaracterísticasPoliuso de drogasActitudes socialesRelaciones familiaresRiesgoEfectos no deseadosEntorno educativoEducación secundariaEdadGéneroOcioDatos estadísticosEvoluciónAutonomíasEspaña

Resumen:
En estas páginas se presenta un año más el Informe del Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones. Sus capítulos se construyen gracias a la información obtenida de diferentes fuentes y sistemas de información que se analizan en el marco del Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones. En esta edición, se incluyen los resultados pormenorizados de la Encuesta sobre Uso de Drogas en Enseñanzas Secundarias en España (ESTUDES), en su edición 2018/19, junto con el análisis de los indicadores de admisiones a tratamiento, urgencias y mortalidad relacionada con las drogas, y sus tendencias hasta el año 2018. Se incluye también información sobre cuestiones como las infecciones en consumidores o el consumo problemático, así como capítulos específicos dedicados al Sistema Español de Alerta temprana sobre nuevas sustancias psicoactivas o la oferta de drogas y medidas de control.

Comparte esto:

El alcohol en verano favorece la deshidratación y el síndrome del corazón en vacaciones

Previous article

El consumo de cannabis durante el embarazo está vinculado a un mayor riesgo de autismo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad