ActosActualidadNoticias vieiroNovedades

Presencia de vieiro en las jornadas de neira 2009

La Asociación Vieiro por medio de su presidente JOSE MANUEL VAZQUEZ GOMEZ, ha participado en las XIV jornadas de prevención de drogodependencias organizadas por el Servicio de Prevención y Reinserción de la Asociación Neria.

Dicho acto se celebró el día 3 de diciembre en Camariñas y la ponencia del Sr. Vázquez Gómez versó sobre el CONSUMO DE DROGAS NA COSTA DA MORTE.
La exposición de la ponencia se inició con una introducción global de la situación de la venta y consumo de las distintas drogas en España, para seguir de forma pormenorizada con la evolución de la venta y consumo de drogas en las comarcas de Bergantiños-Soneira y Finisterre.

Se enumeraron distintas localidades donde la venta de drogas es más acusada, así como los distintos consumos cuyas tendencias de ambos conceptos lamentablemente sigue al alza.

Se mostraron una serie de gráficos de los consumos de las distintas clases de drogas, edades de inicio, clases de drogas consumidas, estadísticas nacionales y da Costa da Morte, así como las consecuencias del consumo de esas drogas y su repercusión en la delincuencia. Finalmente se hizo una extensa recomendación a las familias, a las Fuerzas de Seguridad y a la Sociedad en General para que esos tres colectivos tan importantes para la lucha con la droga se unan para darle una respuesta contundente a la drogadicción.

Comparte esto:

“A Víspera, Desde el corazón”, 2008

Previous article

Programa: En la Huerta con mis amigos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actos