ActosNoticias vieiro

PROGRAMA PREVENCIÓN DEPORTE

Un año más la Asociación Vieiro ponen en marcha el programa de prevención deportiva que esta entidad realiza bajo el lema: Fair play.
Redacción:
El próximo Lunes 6 Mayo en colaboración con la Escuela Basket Xiria, tendrá lugar en el Auditorio de la Biblioteca Municipal del Rego de la Balsa de Carballo a las 18:30 de la tarde, una charla destinada a proporcionar información acerca de los riesgos asociados al consumo de @sustancia.
Esta intervención está destinada a jugadores/las de entre 12 y 15 años del club Basket Xiria y será impartida por la educadora social de la Asociación Camino: Miriam Romero Traba.
El jueves a las 16:00 será el turno de los padres/madres y entrenadores/las y técnicos/as del Club que participarán en una intervención dedicada a las nuevas tecnologías, centrándose más al por menor en las más utilizadas por los chicos y chicas: Internet y redes sociales, videojuegos, smathphone, juegos de azar (apuestas y juegos online), etc. También se proporcionarán pautas de actuación ante situaciones conflictivas derivadas del mal uso de estas. Esta sesión será también impartida por la educadora social de Camino: Miriam Romero.
Este programa es totalmente gratuito. Está subvencionado por el Servicio de Prevención de Conductas Aditivas de la Dirección General de Innovación y Gestión de Salud Pública de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia.
Comparte esto:

Vieiro analiza el uso de las nuevas tecnologías en niños de 9 a 11 años

Previous article

Vieiro celebra o Día Mundial sen Tabaco

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actos