ActualidadPortada

PUBLICACION: Evaluación de los trastornos del espectro alcohólico fetal. Documento de formación.

18/09/2020: PUBLICACIONES.

Imágen de PortadaGómez, D., et al., Evaluación de los trastornos del espectro alcohólico fetal. Documento de formación. Washington, Organización Panamericana de la Salud, 2020, 55 p.
Ref. 555879
Localización: SIIS Archivo

Descargar documentoOpen this document with ReadSpeaker docReader

Palabras clave:
DrogodependenciasAlcoholEmbarazoSíndrome alcohólico fetalDiscapacidadDesarrollo neurológicoTrastornos del crecimientoFactor de riesgoDiagnósticoEvaluaciónIntervenciónCriteriosÉticaManuales de procedimientoCasuística

Resumen:
La información proporcionada en este documento fue desarrollada para su uso en países hispanohablantes de las Américas y tiene como objetivo servir de documento de formación para proveedores de varias disciplinas a fin de aprender sobre los fundamentos del diagnóstico del TEAF y aplicarlos a varios escenarios. El público objetivo incluye a médicos, psicólogos, profesionales de la salud, trabajadores sociales y otros proveedores que puedan encontrar a individuos afectados por el TEAF. El documento es idealmente utilizado como suplemento para formaciones en persona por expertos en los campos de la dismorfología, epidemiología y neuropsicología.

Fuente: Drogomedia

Comparte esto:

El Gobierno ve riesgos en el uso del cannabis medicinal y opta por hacer ensayos clínicos antes de regularlo

Previous article

¿Somos adictos a los videojuegos? Las claves que podrían ponernos sobre aviso son más comunes de lo que crees

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad