ActualidadPortada

UNAD presenta la Memoria de Actividades y Resultados 2019, un año de crecimiento a través del trabajo en red

06/10/2020: NOTICIAS.

Un año más, la entidad publica el documento que recoge las actividades llevadas a cabo para el apoyo de su red y de las personas que la conforman

En 2019, UNAD llevó a cabo una vez más, su actividad a través de cinco líneas de trabajo diferenciadas: información y sensibilización, incidencia política, refuerzo del modelo de intervención de sus entidades, fomento de la cohesión y la participación de Red y sostenibilidad del movimiento asociativo.

En esta publicación, se destacan las acciones llevadas a cabo durante el año pasado como el festival RAPO, la asamblea anual, investigaciones sobre las adicciones, reuniones a nivel nacional e internacional, proyectos y un resumen de la actividad de las comisiones que conforman la entidad.

«Las adicciones interfieren con el proceso natural del cerebro, alterando los centros de recompensa», dice la psiquiatra Julieta Sagnay

Entrada anterior

Encuesta sobre consumo de drogas durante emergencia sanitaria por Covid-19