ActosActualidadHemerotecaNoticias vieiroNovedades

Vieiro impulsa el programa «Cambio de sentido» para las autoescuelas

Las que estén interesadas pueden contactar con la entidad para su implementación de cara a los jóvenes que se están sacando el carné de conducir.

CARBALLO / LA VOZ 

La asociación Vieiro, dentro de su variada programación, tiene en marcha un programa preventivo en el ámbito juvenil denominado «Cambio de sentido» y destinado a chicos y chicas que estén en proceso de sacarse el carné de conducir en las autoescuelas de Carballo. Tiene como fin concienciar a los futuros conductores del riesgo que conlleva el binomio conducción-consumo de drogas, con el objetivo último de reducir el porcentaje de conductores fallecidos en accidentes de tráfico, particularmente aquel que corresponde a jóvenes de menos de 30 años. Así, Vieiro ofrece la opción de impartir estas sesiones en las autoescuelas, haciendo asimismo entrega de un manual de bolsillo con la información más relevante.

El programa es totalmente gratuito y, según indica la entidad, está subvencionado por el Servizo de Prevención de Condutas Aditivas de la Dirección Xeral de Innovación e Xestión de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade.

Las autoescuelas interesadas en la implementación de este programa pueden ponerse en contacto con Vieiro a través del teléfono 981 756 161 o del correo vieiro@vieiro.org.

Fuente: La Voz de Galicia

 

Comparte esto:

Revista Vieiro Nº 85

Previous article

Vieiro axuda aos moz@s carballeses a sacar o carnet de conducir

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actos