ActualidadHemerotecaNovedades

Vieiro inicia en los institutos el programa «Constrúe o teu mundo»

Las sesiones comenzarán este próximo lunes, impartidas por Eva Periscal, Patricia Rodríguez Villar y Dalila Vizcaíno Regueira

Carballo / La Voz 12/01/2019

Lunes, día 14 • La asociación Vieiro, con sede en Carballo, iniciará este próximo lunes en los institutos Parga Pondal, Monte Neme y Alfredo Brañas su programa de habilidades sociales Constrúe o teu mundo, incluido en el ciclo de prevención escolar. Las sesiones irán dirigidas a alumnos de entre 12 y 16 años, esto es, estudiantes de los cuatro cursos de la ESO.

Son tres bloques los que incluye el proyecto. El primero, Acompáñote, consta de cuatro clases sobre habilidades sociales y personales que tienen como fin ayudar a los estudiantes en su vida diaria. El segundo, Des-conecta, dotará al alumnado de los conocimientos básicos para el uso de las nuevas tecnologías de forma saludable y responsable. Finalmente, el tercero, Ti elixes, serán dos sesiones con información sobre sustancias adictivas a las que pueden acceder. Las charlas (55 minutos) tendrán periodicidad semanal y serán impartidas por las profesionales Eva Periscal, Patricia Rodríguez Villar y Dalila Vizcaíno Regueira.

fuente: La Voz de Galicia
Comparte esto:

D. Alberto Nuñez Feijoo, Ex-Presidente de la Xunta de Galicia (2009-2022)

Previous article

El 10 % de las consultas hechas a Vieiro son por ludopatía

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad