ActualidadNoticias vieiroPortada

Vieiro inicia sus escuelas de familia

NOTICIA: 06/11/2020

Redacción – Carballo.

El pasado martes, día 3 de Noviembre a ASOCIACION CAMINO dentro de su PROGRAMACIÓN EN El ÁMBITO DE PREVENCION FAMILIAR inició la Escuela de Familia en el Centro Social de Ramil – Rus en horario de 19:30 a 21:00 horas con periodicidad semanal. Junto con esta escuela, iniciarán su andadura:

Grupo A casa xuventude

Grupo A casa xuventude

– El jueves 12 de Noviembre la Escuela de Familia en la sede actual de Vieiro sita en calle Xazmíns, nº 2 en horario de 17:30 a 19:00 horas con periodicidad semanal.

– El jueves 12 de Noviembre a Escuela de Familia en la sede actual de Vieirosita en calle Xazmíns, nº 2, nº 2 en horario de 19:30 a 21:00 horas con periodicidad semanal.

Colexio Bergantiños

– El lunes 16 de Noviembre a Escuela de Familia en la sede actual de Vieirosita en calle Xazmíns, nº 2, Nº 2 en horario de 17:30 a 19:00 horas con periodicidad semanal.

– El lunes 23 de Noviembre a Escuela de Familia en la Casa de la Juventud en horario de 17:00 a 18:30 horas. Su periodicidad será quincenal.

Grupo B Casa Xuventude

– El lunes 30 de Noviembre a Escuela de Familia en la Casa de la Juventud en horario de 17:00 a 18:30 horas. Su periodicidad será quincenal La duración de las escuelas será hasta el mes de Mayo.

Colexio Artai

Las sesión tienen una hora y promedio de duración. Entre alguno de los contenidos de estas escuelas figuran: COMUNICACIÓN Y AFECTO – AUTOESTIMA- GESTIÓN DE EMOCIONES – PROMOCIÓN DE La RESPONSABILIDAD EN Los HIJOS/Las – ESTILOS EDUCATIVOS, NORMAS Y LÍMITES – RESOLUCIÓN DE CONFITOS – DISCIPLINA POSITIVA – ETAPAS EVOLUTIVAS – COEDUCACIÓN – TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA – SEXUALIDAD – ADICIONES – TÉCNICAS DE ESTUDIO – TRASTORNOS INFANTO-JUVENILES.

Rus

Si alguna persona está interesado/a en participar en alguna escuela, puede anotarse llamando a la Asociación Vieiro al teléfono 981756161 o a través del Whatsapp 604075815 dejando su nombre, número de teléfono y escuela a la que quiere acudir.

Comparte esto:

Socidrogalcohol avisa de que los consumidores de drogas tienen más riesgo de contraer virus, incluido el Covid

Previous article

¿Cómo saber si tienes un problema de adicción a las nuevas tecnologías?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad