ActosActualidadHemerotecaNoticias vieiroNovedades

“VIEIRO” inició el programa ESCUELA DE PADRES/MADRES con dos nuevos grupos en el Ceip Bergantiños

La Asociación Antidroga “VIEIRO” inició el programa ESCUELA DE PADRES/MADRES con dos nuevos grupos en el Ceip Bergantiños al que asisten responsables familiares: padres/madres y tutores/as legales.

Las sesiones se imparten en el Ceip Bergantiños los martes con una periodicidad mensual y las sesiones son presenciales con una duración de 1 hora en horario de 16:00 a 17:00. Estas escuelas son impartidas por las psicólogas Mª Belén Álvarez Sande y Lara Rodriguez de las Heras.

Los contenidos que se tratan en estas escuelas son considerados de alto interés formativo y de vital importancia cara a la educación de los hijos/as y  que constan de los siguientes talleres:

Habilidades personales y sociales

Disciplina positiva

Violencia

conductas adictivas.

Sexualidad.

Los estudios.

  La familia

El objeto de estos cursos es el de  informar y formar a los padres a la hora de  que éstos puedan desempeñar con garantía la labor de educadores/as sobre todo en temas relacionados con la educación personal y social.

Además la Asociación Vieiro recuerda que en la actualidad se imparten Escuelas de Padres en la Casa da Xuventude los viernes de 19:30 a 21 y los jueves de 19 a 21, en el Ceip Fogar los lunes de 9:30 a 11 y en el Centro Social de Ramil los martes de 19:30 a 21 horas.

Este programa es totalmente gratuíto y está subvencionado por el Servizo de prevención de Condutas Adictivas de la Dirección Xeral de Innovación e Xestión de Saúde Pública da Consellería de Sanidade da Xunta de Galicia.

Fuente: Redacción

Comparte esto:

La Asociación Vieiro impartió una charla a los baloncestistas

Previous article

La escuela de padres de Vieiro empieza también en el colegio Bergantiños

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actos