ActosActualidadHemerotecaNoticias vieiroNovedadesVieiro

“VIEIRO” inició el programa ESCUELA DE PADRES/MADRES con dos nuevos grupos en el Ceip Bergantiños

0

La Asociación Antidroga “VIEIRO” inició el programa ESCUELA DE PADRES/MADRES con dos nuevos grupos en el Ceip Bergantiños al que asisten responsables familiares: padres/madres y tutores/as legales.

Las sesiones se imparten en el Ceip Bergantiños los martes con una periodicidad mensual y las sesiones son presenciales con una duración de 1 hora en horario de 16:00 a 17:00. Estas escuelas son impartidas por las psicólogas Mª Belén Álvarez Sande y Lara Rodriguez de las Heras.

Los contenidos que se tratan en estas escuelas son considerados de alto interés formativo y de vital importancia cara a la educación de los hijos/as y  que constan de los siguientes talleres:

Habilidades personales y sociales

Disciplina positiva

Violencia

conductas adictivas.

Sexualidad.

Los estudios.

  La familia

El objeto de estos cursos es el de  informar y formar a los padres a la hora de  que éstos puedan desempeñar con garantía la labor de educadores/as sobre todo en temas relacionados con la educación personal y social.

Además la Asociación Vieiro recuerda que en la actualidad se imparten Escuelas de Padres en la Casa da Xuventude los viernes de 19:30 a 21 y los jueves de 19 a 21, en el Ceip Fogar los lunes de 9:30 a 11 y en el Centro Social de Ramil los martes de 19:30 a 21 horas.

Este programa es totalmente gratuíto y está subvencionado por el Servizo de prevención de Condutas Adictivas de la Dirección Xeral de Innovación e Xestión de Saúde Pública da Consellería de Sanidade da Xunta de Galicia.

Fuente: Redacción

La Asociación Vieiro impartió una charla a los baloncestistas

Entrada anterior

La escuela de padres de Vieiro empieza también en el colegio Bergantiños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Actos