Hemeroteca

Vieiro vuelve a sufrir un robo en sus instalaciones de Carballo

0

Fueron precisamente integrantes de la directiva los que se encontraron ayer la puerta de la entidad forzada. El valor de lo sustraído ronda los mil euros.

CARBALLO / LA VOZ 

Las instalaciones que el colectivo Vieiro tiene en la rúa Vázquez de Parga fueron de nuevo objetivo de los amigos de lo ajeno. El robo se produjo, según apuntaron en el colectivo carballés, entre la noche del viernes y la media mañana de ayer.

Fueron precisamente integrantes de la directiva los que se encontraron ayer la puerta de la entidad forzada. El valor de lo sustraído ronda los mil euros y en Vieiro ya interpusieron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de Carballo.

No es la primera vez que la sede del colectivo es objetivo de los delincuentes. El 21 de agosto del pasado año ya se produjo un nuevo robo en las instalaciones. José María Arán, vicepresidente de la entidad sin ánimo de lucro, lamentó que estos hechos «ocasionan a Vieiro un nuevo revés en sus instalaciones y, sobre todo, en el estado de ánimo de todos sus miembros».

Fuente: La Voz de Galicia  Fuente: La Voz de Galicia

 

Vuelven a robar en la sede de Vieiro en Carballo

Entrada anterior

A Asociación Vieiro denuncia outro roubo e pide apoio para cambiar de sede

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Hemeroteca