Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
18/01/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


GUIA SASER MAS ARRIESGAR MENOS 2001

CATÁLOGO DE DROGAS

Como muchos deben saber, las drogas han acompañado al hombre durante miles de años ya sea a través de manifestaciones culturales, rituales y otras situaciones anaálogas, así como distintos usos y abusos de ellas.

Hoy día cunado la máquina tiende a reemplazar al hombre y la modernización a lograr una mayor incomunicación entre las personas, un panorama sombrío cubre a muchos países sin importar credos, razas o clases sociales motivado a lo que es "el mundo actual de las drogas", al que no está ajeno nuestro país y contando además con una sociedad que no es consciente de la gravedad de este problema.

Del estudio de diversas variables y factores, ya sean limítrofes, geográficos, sociales, pueblos, capitales, o medio rural, etc., el tráfico y consumo de drogas en España viene a demostrar el incremento alarmante del uso del uso y abuso de substancias tóxicas. Dichos estudios ponen de manifiesto una serie de drogas que circulan en calidad de tráfico ilegal en las cuales se encuentran: HEROÍNA, COCAÍNA, HASCHIS, DROGAS DISEÑO, FÁRMACOS, SOLVENTES, ETC.

Atendiendo a lo señalado, la Asociación Antidroga Vieiro, lo invita a Vd. para que juntos participemos en esta lucha y la afrontemos integralmente y para ello, editanos este programa " SABER MÁS, ARRIESGAR MENOS", en donde se detallan los efectos, peligros y repercusiones graves en el ser humano de las distintas drogas existentes en el mercado y que hacen tambalear a los jóvenes y sus respectivas familias.

Este folleto consta de 11 páginas, sobre alcohol, hipnóticos y tranquilizantes, tabaco, heroína, cocaína, cannabis, drogas de síntesis y unos cuadros esquemáticos sobre varias particularidades de varias drogas.

# Enlace permanente a este contenido
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
 

< Volver >


Patrocinan: