24/08/2019
GUIA SASER MAS ARRIESGAR MENOS 2001

CATÁLOGO DE DROGAS

Como muchos deben saber, las drogas han acompañado al hombre durante miles de años ya sea a través de manifestaciones culturales, rituales y otras situaciones anaálogas, así como distintos usos y abusos de ellas.

Hoy día cunado la máquina tiende a reemplazar al hombre y la modernización a lograr una mayor incomunicación entre las personas, un panorama sombrío cubre a muchos países sin importar credos, razas o clases sociales motivado a lo que es "el mundo actual de las drogas", al que no está ajeno nuestro país y contando además con una sociedad que no es consciente de la gravedad de este problema.

Del estudio de diversas variables y factores, ya sean limítrofes, geográficos, sociales, pueblos, capitales, o medio rural, etc., el tráfico y consumo de drogas en España viene a demostrar el incremento alarmante del uso del uso y abuso de substancias tóxicas. Dichos estudios ponen de manifiesto una serie de drogas que circulan en calidad de tráfico ilegal en las cuales se encuentran: HEROÍNA, COCAÍNA, HASCHIS, DROGAS DISEÑO, FÁRMACOS, SOLVENTES, ETC.

Atendiendo a lo señalado, la Asociación Antidroga Vieiro, lo invita a Vd. para que juntos participemos en esta lucha y la afrontemos integralmente y para ello, editanos este programa " SABER MÁS, ARRIESGAR MENOS", en donde se detallan los efectos, peligros y repercusiones graves en el ser humano de las distintas drogas existentes en el mercado y que hacen tambalear a los jóvenes y sus respectivas familias.

Este folleto consta de 11 páginas, sobre alcohol, hipnóticos y tranquilizantes, tabaco, heroína, cocaína, cannabis, drogas de síntesis y unos cuadros esquemáticos sobre varias particularidades de varias drogas.

# Enlace permanente a este contenido
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
 

< Volver >