06/12/2019
D. Diego Calvo Pouso, Ex-Presidente Diputación Provincial de A Coruña (2011-2015)



Aprovecho la oportunidad que me dais de colaborar con vosotros para felicitaros y agradeceros la importante labor social que realizáis desde hace casi veinte años, en los que no habéis bajado la guardia ni un solo día en la lucha por terminar con una lacra como es la drogadicción y en la que, por desgracia, se ven envueltas tantas familias.

Desde la Diputación de A Coruña somos conscientes de la necesidad de trabajar de manera conjunta y coordinada con asociaciones como Vieiro en el objetivo de transformar nuestra preocupación en responsabilidad común y compartida.

Los logros alcanzados por los planes de reinserción impulsados desde vuestros proyectos son la mejor prueba de que, pese a que el camino no siempre es sencillo, lo que hace muchos años parecía imposible, se puede convertir en una realidad hoy en día.

El empeño, la constancia y, sobre todo, la educación ante el problema de las drogas a todos los niveles de la sociedad son otras de las armas que debemos fomentar e impulsar para seguir alcanzado cambios significativos.

Por todo ello, desde el órgano provincial que presido mantendremos el compromiso, la dinámica y el empuje habitual, con la convicción de que no podremos desistir hasta que nuestra sociedad quede liberada del problema de la droga y el narcotráfico.


Un abrazo

Diego Calvo Pouso
Presidente de la Diputación de A Coruña