24/07/2019
D. Jesús Rama Becerra, Ex-Alcalde de A Laracha (1979-1999)



La principal riqueza de una persona es la salud; hay personas que adulteran la salud para no tenerla y esto es optar po la incapacidad que una persona no debe perder, unicamente por la edad. La persona joven y no tan joven debe fortalecerse, cuidarse comiendo y bebiendo aquello que es saludable, sin salirse del camino normal.

No debe, ni ni aconsejarlo por imiciativa propia, salir de la vida que sus padres le enseñaron. Desde el momento en que el vicio nocivo es peligroso lo domina acaba terminando con su vida y la razón del hombre; vivirá atrofiado y el final de su vida está cerca.

La juventud, por su edad, ya es sana, por eso tiene que rechazar aquello que adultere su salud y no le ponga proto fin a su vida. mientras unos se enriqueden, otros pasan a la esclavitud de un deseo hasta la muerte, por eso mi consejo a la juventud es que que rechaceis todo tipo de drogas en cualquiera de sus modalidades, aún que sea gratuita al principio, no os dejeis esclavizar para siempre por muy amigo que sea el que os ofrezca.

Mis saludos a la Asociación Antidroga Vieiro, por su labor.

Jesús Rama Becerra.
Alcalde de La Laracha