Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
21/08/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


El alcohol, una amistad peligrosa (14-11-2013)

MADRID,Las irresistibles ganas de descubrir recientes sensaciones y la necesidad de ser aceptado por los miembros del grupo pueden llevar a tu hijo o hija a penetrarse en las peligrosas fauces del lobo.

En el siguiente artículo, hallar finalmenteás las primordiales razones que pueden arrojarles a los traicioneros brazos de la bebida y la manera en que debes actuar como progenitora para impedir que lo que ha empezado como un video juego, se convierta en una pesadilla.

Tu hijo/a puede comenzar a beber alcohol por enormemente distintas razones. La etapa por la que está cruzando es, como conoces, enormemente delicada. No ubica su lugar en el planeta y camina desorientado/a. Esto hace que necesite aferrarse con todas sus fuerzas a eselas cosas que le hagan tener un poco más seguro/a de sí mismo/a.

Para los adolescentes, el alcohol es una vía de escape que les ayuda a desinhibirse y a postergar, por unos instantes, todas sus titubeos y técnicos.

Beber les hace tener mayores e trasendentes de cara a los otros chicos y chicas del grupo. Al mismo tiempo, como todos lo hacen,… quedarían fatal con los amigos y compañeras si dice que no. Al tomar alcohol, se convierten en las personas más alegres y divertidas del planeta. Cuando tienen una copa en la mano, consideran transformarse en verdaderos héroes y heroínas. La clave es subrayar. Buscan, al mismo tiempo, dejar de pensar en todas las preocupaciones de la vida cotidiana, como la escuela y los conflictos con los padres.

Lo inicialmente que debes hacer es hablar obvio con él o ella sobre los innumerables peligros que trae consigo el alcohol. Recuerda que las prohibiciones y los gritos no arreglan nada. Si no deseas que se agraven las cosas, da consejos sin imponer tu buen estilo por la fuerza. Que llegue a comprender será tu mejor arma. Hazle entender que puede ser una persona enormemente divertida y ligar demasiado sin necesidad de tomar una copa.

Es trasendente que tomen en cuenta que, por demasiado que los otros lo hagan, no tiene porqué tenerse obligado/a a continuarles el video juego. Si sus amigos y compañeras le refutan por no beber, no serán tan mu excelentes amigos como considera.

Y, ante todo, predica con el rechado y ninguna vez bebas en su presencia.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
PYSNNOTICIAS >>
 



Patrocinan: