Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
15/10/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


Instant para Android monitoriza la adicción al móvil del usuario (13-02-2015)

MADRID, Instant para Android es una aplicación de la compañía Emberify que permite monitorizar la adicción al móvil del usuario contabilizando varios parámetros, como por ejemplo, cuántas veces desbloquea el teléfono o cuántas veces abre Facebook y WhatsApp.

Instant para Android monitoriza la adicción al móvil del usuarioLa aplicación posee una interfaz basada en Material Design y también ofrece la posibilidad de contabilizar información relacionada con la salud y el deporte. En su interior cuenta con un widget que permite comprobar rápidamente cuál es la aplicación que más hemos utilizado en un día. El módulo de fitness se integra con el medidor de Google Fit y registra la información al caminar o incluso viajar.

Según el creador de la aplicación, Shashwat Pradhan, el objetivo al crear esta aplicación era ofrecer una plataforma para comprobar si existe riesgo de adicción. Según sus palabras: «Comenzamos a crear Instant como una aplicación para dar consciencia al usuario de si tenía un problema de adicción. Ahora los usuarios pueden medir su día entero y cuantificar su tiempo».

Instant ofrece la posibilidad de añadir límites diarios al uso del móvil y cuenta con un sistema de notificaciones para avisar al usuario de que se acerca al límite de usos de ciertas aplicaciones. La aplicación ya está disponible en la Google Play Store de forma gratuita y requiere sistema Android 4.0 o superior para funcionar. Para poder acceder a todas las funciones es necesario pagar una suscripción anual.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: Abc >>
 



Patrocinan: