Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
21/11/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


Son los adultos adictos a internet (13-02-2015)


MEXICO, La adicción al internet no se produce solo en niños y jóvenes también los adultos en los últimos años se han visto “envueltos” en la red y pasan largas horas frente a un monitor o un teléfono celular.

Estas acciones han modificado el ritmo de vida de muchas personas, principalmente la de muchos niños y jóvenes que en lugar de convivir o jugar con otros niños de su edad o con su familia se la pasan encerrados “navegando”.

Al respecto Luis Humberto Garza Vásquez dijo que el internet no es un aspecto negativo, pero el uso indiscriminado y no hacerlo con ciertas restricciones puede ser riesgoso.

“Niños y jóvenes dejan de lado la convivencia familiar por estar en internet, son situaciones propias que estamos viviendo de la revolución tecnológica. De todo este desarrollo de la tecnología que en un momento dado si no tenemos cuidado en el manejo en lugar de fortalecernos como personas nos debilitan”, expuso.

Aquí indudablemente estas adicciones al internet sabemos que se están dando, pero ojo, no es nadamás en niños, jóvenes, también en adultos; no nadamás en los jóvenes”, reiteró.

Entonces yo creo que es un reto que tenemos como sociedad de instrumentar acciones; de sacar lo positivo de eso, pero sin descuidar aspectos muy importantes como son las relaciones familiares, laborales, amistades; ya que entonces, estamos cayendo en un mundo virtual.

Consideró que es necesario que tanto padres de familia como profesores deben estar constantemente alertando a niños y jóvenes de que en la red son vulnerables a delitos.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: La Verdad >>
 



Patrocinan: