Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
15/10/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


La razón por la que las drogas se hacen cada vez más intensas y fuertes (13-02-2015)


MADRID, En esta última semana han visto que hemos estado poniendo especial atención a todas las noticias que nos informan de las nuevas drogas que están llegando a los mercados, y posiblemente, a las manos de muchos jóvenes que solo están buscando un poco de diversión, pero en vez de eso, están siendo llevados de visita al hospital por tomar estas drogas tan peligrosa.

La que esta haciendo noticia en todo el mundo es una nueva píldora que viene marcada con el signo de una de las compañías de paquetería más grande del mundo: UPS.

Lo que esta causando tanto ruido con estas pastillas de éxtasis es que de verdad son muy tóxicas, además de contener altos niveles de ingredientes tóxicos, también contienen hasta 278mg de MDMA, más de un cuarto de gramo (básicamente es como tomarte 4 pastillas de MDMA en una sola dosis).

Hasta ahora no hay muestras de que esta droga haya llegado a México o países de Latinoamérica, pero no parece que vaya a tardar.

La compañía que hace estas pastillas es muy conocida por hacer de las pastillas más fuertes como las Q-Dance, Defqon, Speakers, Ferraris, Partyflock, Android, Tri-Force, y las más recientes: Heineken y Gold Bars. La siguiente pastilla que esta a punto de nacer es una UPS roja. Esta compañía es famosa por hacer las pastillas de colores y formas originales que todos pueden reconocer, a la vez que la dosis que ocupan de MDMA es muy alta, lo que las hace bastante codiciadas.

No nos gusta incitar a que las personas prueben las drogas y mucho menos a que las compren, pero si algún día tienes una de estas en tus manos, tienes que saber que vienen muy concentradas, así que mejor pártelas a la mitad o en cuartos. También vienen muy comprimidas, así que tardan en hacer efecto, esto no significa que te tengas que tomar otra; mejor espera 1 hora y media antes de volver a tomar algo.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: Lifeboxset >>
 



Patrocinan: