Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
25/04/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


FAD quiere que los jóvenes se construyan como personas (13-03-2015)



MADRID, La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción inicia una nueva línea de comunicación para frenar el consumo de estupefacientes en jóvenes.


El tiempo ocio y en qué lo ocupan los jóvenes es el centro de una nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en su línea de frenar el consumo de estupefacientes en jóvenes. Por ello, la FAD habla de Amistad, compromiso social, conciencia crítica, capacidad de esfuerzo y autocontrol y una afición por la que madrugar un sábado por la mañana, como alguno de los valores que pueden utilizar los jóvenes para alejarlos del consumo de estupefacientes.

"Simplemente les proponemos que llenen su vida de intereses, de amistad, de encuentros, de compromiso social o de lo que quieran para, de esa forma, ser menos vulnerables a las drogas", señala el director general de la FAD, Ignacio Calderón. La campaña, denominada '#Construye' pretende que "los jóvenes crezcan y formen como personas autónomas y no 'dependientes' de ninguna sustancia que condicione e invada su tiempo de ocio, sus relaciones sociales, sus posibilidades de futuro, que afecte sus relaciones familiares o su desarrollo profesional", añade Calderón.

La campaña, enfocada a los jóvenes españoles de 14 a 25 años, quiere inculcarles que "llenen su vida" porque "cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas". Además, inaugura una nueva línea de comunicación de la FAD, alejada de los códigos de comunicación utilizados hasta ahora y basados fundamentalmente en informar sobre los riesgos del consumo de drogas, alertar sobre los peligros de su consumo abusivo o cuestionar sus supuestos beneficios.

Los vídeos de la campaña -dos spots de televisión de 20 segundos, dos piezas para redes sociales, una pieza de 60 segundos también para redes, dos cuñas de radio y una gráfica para prensa y publicidad exterior- permanecerá activa al menos hasta el mes de junio

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: Fad >>
fuente: Youtube >>
 



Patrocinan: