Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
07/12/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


UNAD comunidad valenciana presenta su propuesta en políticas de adicciones (31-03-2015)


VALENCIA, Entidades de UNAD Comunidad Valenciana se reunieron el pasado viernes, 27 de marzo en la sede de la Fundación APROVAT con el objetivo de ofrecer una propuesta común en materia de políticas de adicciones que se van a presentar a los distintos grupos parlamentarios con la intención de que las tengan en cuenta a la hora de elaborar sus programas electorales.

La reunión, convocada por Eugenia Gramage, vocal territorial de UNAD, contó con la presencia de Francisco López i Segarra, miembro de la Comisión Permanente de UNAD, Fundación APROVAT, AVANT, ADSIS, PATIM y VIDA LIBRE; también asistieron personas del equipo técnico de UNAD.

La larga trayectoria y la experiencia de la red UNAD, que este año celebra su 30 aniversario, ha quedado patente en el encuentro de las entidades de comunidad valenciana donde se han consensuado 17 propuestas, que se integran en las siguientes líneas:

1. REDEFINIR EL MODELO DE FINANCIACIÓN PARA GARANTIZAR EL ACCESO LIBRE Y GRATUITO A TODAS LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA A UNA RED DE SERVICIOS DE CALIDAD Y CON UNA OFERTA DIVERSA QUE ATIENDA A TODAS LAS NECESIDADES PRESENTES Y FUTURAS.

2. REFORMAR LA LEY DE SALUD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EN CONCRETO EL APARTADO QUE ARTICULA LA CARTERA DE SERVICIOS DE DROGODEPENDENCIAS PARA MODERNIZARLA Y ADAPATARLA A LA REALIDAD SOCIAL ACTUAL

3. GENERAR UN MODELO DE TRABAJO INNOVADOR Y MÁS EFICIENTE ENTRE LOS AGENTES DE LA SOCIEDAD POR EL BIEN COMÚN.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: Unad >>
 



Patrocinan: