Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
21/09/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


Salir: la aplicación móvil... para que dejes de usar el móvil (Vídeo) (27-04-2015)

Se llama 'Salir' y es una aplicación, valga la redundancia, para huir de las aplicaciones. Una divertida crítica a nuestra irremediable adicción al móvil, Internet y a las redes sociales.

Vivimos en un mundo en el que la tecnología nos domina por completo, en el que nuestro 'yo' virtual' tiene tanto peso, o más, que nuestro 'yo real'. Las aplicaciones móviles conforman nuestro modus operandi y la comunicación cara a cara se está viendo sustituida paulatinamente por los mensajes en chats, redes sociales o WhatsApp (y cuántos más emoticonos para ahorrar tiempo de escritura ¡mejor!). Así que, viendo este panorama tan desolador de la condición humana, un grupo de jóvenes programadores chilenos crearon una aplicación, valga la redundancia, para huir de las aplicaciones. A través de un vídeo paródico lleno de humor e ironía nos han presentado las bondades de esta revolucionaria app llamada 'Salir'



Como has podido comprobar, consiste, Salir nada más y nada menos que en apagar tu teléfono móvil y disfrutar el mundo que te rodea, pasar tiempo con familia y amigos sin interrupciones y recuperar el valor perdido por la comunicación cara a cara. A través de diferentes entrevistas y sketches cargados de humor y guiños a nuestras adicciones sus fundadores nos dedican esta crítica genial que desde luego, nos dará qué pensar: ¿en serio necesitamos una aplicación para hacer todo eso? ¿Y tú? ¿Vas a hacer caso a estos chicos y usar la aplicación 'Salir'?
# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: Melty Buzz >>
fuente: Salir >>
 



Patrocinan: