Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
07/12/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


UNODC: Ningún país puede solo contra las amenazas de las drogas y el crimen (06-05-2015)

FOTO: Yuri Fedotov, Director Ejecutivo de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) . Foto ONU: Eskinder Debebe.

EE.UU., La cooperación y coordinación son esenciales para enfrentar el problema de las drogas ilegales en Asia central, señaló el director ejecutivo de la Oficina de Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC),Yuri Fedotov.

"Ningún país puede derrotar por sí mismo las amenazas de las drogas y el crimen", señaló Fedotov en Turkmenistán, durante la novena reunión regional para atender los retos que enfrentan los Estados de esa parte del mundo, ante el creciente poder del crimen organizado transnacional.

Fedotov destacó el trabajo de la UNODC en apoyo a las agencias antinarcóticos de los países y enfatizó la necesidad de un trabajo integrado para poder atender los desafíos generados a lo largo de las rutas del tráfico de opio producido en Afganistán, la principal fuente de esa sustancia a nivel global.

Entre los objetivos de la reunión está fortalecer los mecanismos conjuntos para detener el tráfico de droga y el flujo ilegal de dinero con que el narcotráfico financia diversas operaciones criminales a nivel global.

Además, el encuentro de los gobiernos de Asia Central busca fortalecer la preparación de la Sesión Especial sobre Drogas que se llevará a cabo en Naciones Unidas en 2016.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: CINU >>
 



Patrocinan: