Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
25/08/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


Los increíbles efectos de beber alcohol con el estómago vacío (04-06-2015)



EE.UU., Es posible que contribuya al número de calorías que puedes ingerir en una fiesta o reunión, pero el beber alcohol con el estómago tiene efectos peligrosos para tu organismo. Para Victoria Osborne, profesora de la University of Missouri-Columbia, privar el cerebro de nutrientes mientras tomas puede alterar la capacidad cognitiva.

El estómago absorbe la mayor parte del alcohol que bebes, razón por la que comer alimentos con grasa disminuye la posibilidad de llegar a un estado de ebriedad; siempre que la ingesta no sea excesiva”, así lo indica un análisis de la NIHSeniorHealth.

¡No te quedes con hambre!

“Beber alcohol con el estómago vacío incrementa la tasa de intoxicación, además su nivel etílico en la sangre es superior al de las personas que ingieren alimentos antes del consumo de este líquido”, así lo destaca un estudio elaborado por Harris B. Stratyner, profesor de siquiatría de Monte Sinai Medical Center.

Sin embargo, existen otros efectos en tu cuerpo que te harán pensar en comer antes de ir a festejar. ¡Descúbrelos!


¿La opción? Dejar de beber o reducir su consumo, ya que de acuerdo a Pamela M. Peeke, especialista médica y autora de The hunger fix, al beber tu cuerpo entra en un “receso”, por lo menos en lo que respecta al metabolismo.

Para eliminar el alcohol que va ingresando a tu sistema, suspende la quema calórica de tu último alimento o del que estés consumiendo en ese momento.

Recuerda que el efecto del alcohol en tu cuerpo dependerá de los siguientes factores: edad, peso y género. ¡No lo olvides!

Beber demasiado alcohol puede disminuir el apetito, como resultado de un aumento del flujo de jugo gástrico lo que a la larga provoca desnutrición.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: noticias 24 >>
 



Patrocinan: