Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
21/08/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


VI edición de Spannabis, la Feria del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas (22-06-2015)


ANDALUCIA, Feria del Cáñamo y la Tecnologías Alternativas ha cerrado este domingo sus puertas en su sexta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), el espacio que ha acogido la feria y las conferencias durante estos tres últimos días.

En esta edición una de las grandes novedades ha sido las World Cannabis Conferences, unas conferencias internacionales que han puesto al alcance del público de forma gratuita todo tipo de temáticas y análisis, así como investigaciones, alrededor del mundo del cannabis y sus distintos usos.

La gran cantidad de asistentes permite consolidar Spannabis como la Feria del Cáñamo del sur de España. Por ello, desde la organización del evento han asegurado a través de un comunicado que éste es el mejor indicativo de que el del cáñamo es un sector en pleno auge.

Actualmente, Spannabis es la feria más consolidada del sector y la más importante a nivel de negocio y ha traído a la capital las últimas novedades del sector y a los principales referentes de la materia dentro de las conferencias.

Así, esta feria ha acercado la regulación de la marihuana desde una perspectiva internacional; ha analizado en profundidad la problemática en España y ha tratado la vertiente científica para una mejor comprensión del potencial y la viabilidad de la normalización.

Por último, ha enumerado las necesidades medicinales de los enfermos y los avances que ha habido, a pesar de su prohibición. Además, este pasado sábado se hizo entrega de los Premios Spannabis Málaga 2015.

Los ganadores han sido Dinafem, como Mejor Banco de Semillas; Canna Beer, Mejor Producto de Cáñamo; Sublimator, Mejor Nutriente y Mejor Producto de Parafernalia; y Zerum, Mejor Utensilio de Cultivo y Mejor Stand.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: La Vanguardia >>
 



Patrocinan: