Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
17/06/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Noticias Vieiro


Alcalde y concejales del gobierno Carballés visitan Vieiro (06-07-2015)



CARBALLO-GALICIA, La Junta Directiva de la Asociación Antidroga Vieiro, trasladó al Gobierno municipal la invitación para visitar las instalaciones de la Entidad.

La visita será el martes siete a las once de la mañana, encabezará la delegación municipal el Alcalde,Don Evencio Ferrero Rodríguez a quién acompañaran el Concelleiro de Obras y Servizos, Don Luis María Lamas Álvarez, la Concelleira de Igualdade e Benestar,Dona María Carmen Ures García y la Concelleira de Sanidade e Terceira Idade, Dona María Carmen Regueira Baldomir. Por parte de Vieiro su Presidente, Don José Manuel Vázquez Gómez, La Vicepresidenta Doña Josefina Rey Baldomir, la Secretaria Doña María del Pilar Mata Fernández Balbuena y el Director de Comunicación Don Xosé Mará Arán Rodríguez.

El acto consistirá en una visita para ver el estado actual de las instalaciones de la asociación, para posteriormente mantener una reunión en la que se abordarán entre otros asuntos: El actual convenio de Vieiro con el Ayuntamiento, mejoras en la sede social propiedad del Ayuntamiento, designación de un representante por parte del Ayuntamiento en Vieiro...

Recordar que en la actualidad Vieiro es entidad prestadora de servicios del Ayuntamiento de Carballo, en concreto gestiona el SERVICIO DE PREVENCION DE ADICCIONES DEL CONCELLO DE CARBALLO, esta faceta la viene desarrollando desde la fundación de Vieiro en 1991.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: Redacción >>
 



Patrocinan: