Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
21/08/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


Gomitas de dulce se venden con droga (10-07-2015)



EE.UU., La policía del condado de Miami-Dade está advirtiéndole a la comunidad del sur de la Florida que tenga cuidado con el consumo de gomitas dulces porque han encontrado drogas sintéticas en caramelos que resultan muy atractivos para los niños.

La policía descubrió estas “gomitas peligrosas” en junio mientras investigaban un caso que también se relacionaba con drogas, incluyendo la droga popular Alpha-PVP o Flakka.

El vocero de la policía de Miami-Dade Daniel Ferrin dijo que los investigadores decidieron enviarlas a un laboratorio y descubrieron que contenían Ethylone—una droga similar a la substancia y efectos de Flakka .

Las gomitas se venden en una bolsa de plástico transparente, sin marca, ni nombre, dijo Ferrin. Cada gomita está envuelta en otro papelito.

Esta es la primera vez que notan el uso de la droga Ethylone en forma de polvo; es más común en forma cristalina o rocosa.

Según Ferrin, lo único que se sabe hasta ahora es que las gomitas de dulce fueron completamente fabricadas por los vendedores.

Ferrin dijo que estas falsas gomitas de dulces están elaboradas específicamente para atraer a los niños y que los padres necesitan tener la misma precaución que utilizan durante la época de Halloween.

“Hay que tener cuidado con aceptar dulces de gente desconocida”, dijo. “Hay que tener cuidado con la gente extraña. No acepten ningún dulce de nadie, ni siquiera de tu amigo”.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: Tele Mundo >>
 



Patrocinan: