15/10/2019
Novedades


Este hombre pasaba 18 horas del día catando droga (21-07-2015)



Hace 18 años fue usado por los expendedores de bazuco, cocaína y marihuana como el catador número uno de la desaparecida calle del cartucho.

Es como la persona que toma diferentes tragos y sabe si el que está tomando es bueno o es ‘chiviado’”, dijo el hombre a Testigo Directo.
Deje aquí su comentario
Reconoció que fue un adicto a las drogas y esa gran adicción lo llevó a aceptar el trabajo que le ponían los jíbaros. “Yo aprendí a diferenciar una droga de otra por los efectos que causa al consumirla y por la textura al cogerla o mirarla”.

Entre las drogas que consumió están el LSD, hongos alucinógenos, bazuco, coca, marihuana, gota azul y el ácido de película.


"De las 24 horas del día yo consumía, por lo menos, 18 consecutivamente este tipo de droga, porque la adicción era muy grande”, manifestó al programa.

Este hombre, al que se le protegió la identidad, decidió contar su historia para que no le volviera a suceder a nadie. Dice que fue utilizado por muchos años en un negocio ilegal. “Algunos me llegaron a llamar ‘Don polvo’ porque a toda hora mantenía con eso”.

Hasta hace varios días era conductor de transporte de servicio público, pero ahora está desempleado, aunque asegura que ni siquiera por esa situación que enfrenta volvería a caer en las drogas.

Demostró a Testigo Directo lo fácil que es comprar droga en las llamadas ‘ollas’ y explicó cómo esconder las dosis. “Siempre se meten en el rollo de papel higiénico o se le hace un hueco al pan”.

Ahora, el hombre vive en un pequeño apartamento y asegura que su salud se ha deteriorado por completo, aunque aún le quedan su cerebro y su corazón.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: youtube >>