Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
24/08/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


Ryanair prohíbe llevar alcohol a bordo en sus vuelos a Ibiza (23-07-2015)



CATALUÑA, La compañía aérea Ryanair ha prohibido a los pasajeros que suban a cabina botellas de alcohol adquiridas en las tiendas de los aeropuertos. La operadora de bajo coste ha impuesto esta condición a los vuelos entre el Reino Unido e Ibiza. A partir de ahora, los pasajeros deberán colocar estos productos libres de impuestos en sus equipajes que facturen o bien deshacerse de ellos justo antes de embarcar, según recoge el Manchester Evening News.

“Los clientes no podrán llevar alcohol a bordo y se registrará el equipaje de cabina en las puertas de embarque. Las botellas de alcohol compradas en las tiendas de los aeropuertos o en otros lugares deberán ser embaladas cuidadosamente”, asegura la aerolínea en una nota, al tiempo que aclara que podrá requerir a los viajeros depositar las botellas que lleven en bolsas se plástico en unos contenedores específicos. La compañía también advierte que cualquier “signo de comportamiento antisocial” será reprobado. En este sentido, la operadora se compromete a prohibir el vuelo “sin derecho a reembolso o compensación” a aquel cliente que intente ocultar el alcohol. “La comodidad y la seguridad de nuestros clientes y la tripulación es nuestra prioridad", asegura Ryanair.

Ryanair opera vuelos desde Ibiza a Bristol, East Midlands, Stansted, Birmingham, Liverpool, Glasgow Prestwick, Manchester y los aeropuertos de Leeds Bradford. Ryanair también está tomando medidas enérgicas contra el comportamiento antisocial en sus vuelos. La aerolínea ya había establecido la misma prohibición en los vuelos desde Glasgow a Ibiza. Otras aerolíneas ya han puesto medidas para hacer frente a los pasajeros borrachos.

La Autoridad de Aviación Civil (CAA) ha asegurado que respalda los intentos de hacer frente a los problemas relacionados con la bebida en los vuelos. "En realidad, es un delito penal específico estar bebido a bordo de un avión, y también negarse a cumplir con las instrucciones del capitán", dijo un comunicado dela CAA."Apoyamos los esfuerzos de las compañías aéreas británicas para hacer frente a los pasajeros perturbadores y para garantizar la seguridad de todas las personas a bordo”.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: La Vanguardia >>
 



Patrocinan: