Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
07/12/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


FONGA celebró una Asamblea en la sede de SEDRONAR (30-07-2015)

ARGENTINA, Las ONG argentinas Exigen a la autoridades de la SEDRONAR un informe con la rendición de cuentas de la última gestión, a fin de determinar los motivos del problema financiero actual.

Comunicado de prensa de FONGA:

En virtud de la crítica situación en la que se encuentra la SEDRONAR por la falta de fondos, las ONG federadas realizaron una asamblea en la sede del organismo. Durante la misma, las organizaciones presentes han resuelto:

1) Exigir a la autoridades de la SEDRONAR un informe con la rendición de cuentas de la última gestión, a fin de determinar los motivos del problema financiero actual.
2) Solicitar al secretario Gabriel Lerner que gestione una entrevista urgente con la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a fin de ponerla en conocimiento de la situación actual de la SEDRONAR.
3) Exigir el pago inmediato de la deuda que la SEDRONAR mantiene con las instituciones.
4) Exigir que se regularicen los pagos mensuales por los servicios conveniados.
5) Exigir un aumento inmediato de la beca a $9.400, equiparando los valores de las prestaciones a los valores pautados por el Sistema Único de Reintegros (ex APE).
6) Interrumpir la admisión de pacientes de la SEDRONAR hasta tanto no se cumpla con los requerimientos financieros y económicos planteados.
7) Restringir el ingreso de las auditorías a una reunión con el director de cada programa, quien brindará la información solicitada, hasta tanto no se cumpla con los requerimientos financieros y económicos planteados.
8) Informar a las familias de los pacientes en tratamiento acerca de la situación actual de la SEDRONAR y de lo resuelto en asamblea, brindándoles la información y el asesoramiento legal y jurídico pertinente para que actúen en caso que se genere un abandono de persona por parte de la SEDRONAR.
9) Convocar a una nueva asamblea en la sede de FONGA, a los fines de evaluar la respuesta a los reclamos aquí planteados y las líneas de acción a seguir.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: Riod >>
 



Patrocinan: