21/11/2019
Novedades


Consejos para jóvenes sobre sexo, alcohol y drogas vía WhatsApp (14-08-2015)


CASTILLA Y LEON, El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero también creará un perfil en las redes sociales y ofrecerá asesoramiento intensivo durante las noches de las fiestas.

Asesoramiento sobre sexo, alcohol y drogas vía aplicación de WhatsApp. Es el nuevo servicio que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero (Valladolid), gobernado por los independientes, ofrecerá a los jóvenes del municipio.

El servicio, que será totalmente anónimo, dará comienzo el próximo 5 de septiembre y contará con un grupo de profesionales «altamente cualificados» pertenecientes a la clínica Hedner, que se encargarán de resolver todas las dudas, según han informado a Europa Press fuentes del Consistorio.

Como complemento a este programa se creará un perfil en las redes sociales (Facebook y Twitter) para difundir e informar a la sociedad sobre estos temas, especialmente a los jóvenes.

Además, en las fiestas patronales de la localidad se realizará un asesoramiento intensivo sobre sexo, alcohol y drogas desde el día 5 al 10 de septiembre, con horario de 20.00 horas a 06.00 horas.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: Abc >>