Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
25/08/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


Mata a su madre por castigarla sin móvil ni ordenador (29-10-2015)



ITALIA, Con solo 17 años, ha matado a su madre por castigarla sin móvil ni ordenador.

La policía italiana está impactada por el asesinato a sangre fría de esta adolescente de 17 años a su madre. La joven, natural de Puerto Melito, en Regio Calabria, al sur de Italia, ha sido arrestada por el asesinato de su madre el pasado mes de mayo. La policía encontró a Patrizia Crivellaro sin vida el 25 de mayo en su domicilio, después de que su hija avisara a los servicios de emergencias explicando que un ladrón había entrado en su casa y había disparado a su madre. Sin embargo, esta versión nunca convenció a los investigadores del caso, que continuaron investigando hasta que ahora, finalmente, han conocido toda la verdad de este trágico asesinato.

Patrizia había castigado a su hija adolescente sin utilizar el móvil ni el ordenador ya que al parecer, la joven, pasaba demasiado tiempo en las redes sociales hasta el punto de ausentarse de sus clases. Según la fiscalía, la joven no pudo soportar el castigo y actuó con “suma frialdad”, según ha declarado la policía, disparándole a su madre en la cabeza con una pistola de su padre. Cuatro meses después de la muerte de esta mujer, la policía ha acusado a su hija de homicidio.

La investigación continuará hasta determinar cuáles pudieron ser las causas reales que llevaron a la joven a actuar de esta forma y si sufre algún tipo de trastorno mental.

Esta adolescente que ha matado a su madre por castigarla sin usar el móvil ni el ordenador sufría una grave adicción a las redes sociales.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: Estar Guapas >>
 



Patrocinan: