Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
25/08/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


PP pide parar "recortes" y agilizar subvenciones a asociaciones de adiccion (11-11-2015)


FOTO: Presidente del PP-Andaluz, Juanma Moreno.

ANDALUCIA, El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha reclamado hoy a la Junta de Andalucía que paren "los recortes" a las asociaciones de drogodependencia y adicciones de la comunidad, así como que se agilice la convocatoria y concesión de subvenciones.

Moreno, que se ha reunido con representantes de las Federaciones de Drogodependencia y Adicciones de Andalucía, ha dicho a los periodistas que los recursos que necesitan estas organizaciones "llegan siempre tarde desde la Junta", lo que ha asegurado que conlleva una bajada de la calidad y cantidad del servicio.

Ha pedido al Gobierno regional que la convocatoria y concesión de ayudas sea "ágil y eficaz" y ha denunciado que en 2015 se dedican dos millones de euros mientras que en 2014 fueron 9 millones.

Ha anunciado que el PP llevará al Parlamento iniciativas en esta materia para que aumenten las partidas de los presupuestos para el próximo año dedicados a este asunto.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados, Francisco Abad, ha hecho referencia a la necesidad de que las cuentas del próximo año recojan una subida de la aportación porque en los últimos años ha afirmado que han sufrido "muchos recortes" y ha asociaciones en peligro de cierre.

En ese sentido, Abad ha explicado que quieren que se contemple la subida presupuestaria "adecuada" y que se agilicen los pagos.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: Diario Sur >>
 



Patrocinan: