Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
26/08/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


CREFAT premia a la FAD con un accésit (02-12-2015)


MADRID, CREFAT premia a la FAD con un accésit en la XXIII edición de los Premios Reina Sofía contra las Drogas.

El accésit, entregado por S.M. la Reina Doña Sofía, reconoce la labor llevada a cabo por la FAD a través de sus campañas de sensibilización social y prevención sobre el consumo de drogas.

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha resultado premiada con un accésit en la XXIII edición de los Premios Reina Sofía contra las Drogas, otorgados por la Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT).

Con este galardón, el jurado reconoce la labor realizada por la FAD a través de sus campañas de sensibilización social y prevención sobre el consumo de drogas, que han logrado “situar esta realidad en la agenda de los medios de comunicación y la sociedad en general”.

La entrega de premios se desarrolló en la sede central de Cruz Roja Española, y fue presidida por su Majestad la Reina Doña Sofía.

CREFAT convoca anualmente, desde el año 1989, los Premios Reina Sofía contra la Drogas. Los galardones cuentan con una modalidad nacional, que este año ha celebrado su vigésimo tercera edición, y una iberoamericana, que ya cuenta con catorce.

En 1988, la FAD junto con la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) ideó un proyecto de campañas de sensibilización social sobre la problemática de las drogas. Se trataba de sensibilizar a la sociedad y provocar su reflexión e imprescindible implicación frente al problema.

Con este proyecto, la FAD contactó con las agencias de publicidad y los medios de comunicación a los que propuso la realización de una línea de campañas cuya gratuidad era un elemento fundamental. La propuesta fue aceptada de manera unánime por las agencias de publicidad y por prácticamente todos los medios de comunicación social de ámbito nacional, regional e incluso local, que se mostraron dispuestos a colaborar.

Desde entonces, la FAD ha lanzado más de 50 campañas de sensibilización y han sido 17 las agencias de publicidad que han puesto su creatividad de forma gratuita al servicio de la más importante iniciativa de publicidad social de nuestro país.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: Riod >>
 



Patrocinan: