Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
23/02/2017
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


CAMPAÑA PREVENCIÓN CARNAVAL 2017 - AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE (14-02-2017)



TENERIFE, El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado este lunes la campaña para la sensibilización y prevención sobre el consumo de drogas, bajo el lema 'En Carnaval no pierdas ni un segundo con las drogas', dirigida principalmente a los jóvenes entre 14 y 17 años.

En el acto, que contó con la presencia del alcalde, José Manuel Bermúdez, el concejal de Atención Social, Óscar García, y la concejal de Fiestas, Gladis de León, se indicó que la campaña tendrá presencia en centros educativos y de salud, en el dispositivo de menores del Carnaval y en la calle, para la ciudadanía en general.

Bermúdez explicó que la iniciativa forma parte del II Plan Municipal sobre Drogas, "un verdadero ejemplo y orgullo para todos, que ha sido premiado en numerosas ocasiones, y tiene una aplicación transversal en las distintas áreas del Ayuntamiento".

Tanto el spot como la cartelería muestran un chat de 'Whatsapp' creado por unos jóvenes que comparten sus preparativos de cara al Carnaval, que es abandonado por todos los usuarios en el instante en que se comienza a hablar sobre el consumo de drogas.

Se difundirá, como el año anterior, en redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube), vallas exteriores, y en las pantallas ubicadas en distintos puntos de gran afluencia de público durante los eventos y actuaciones del Carnaval.

En este sentido, García precisó que "se reproducirá tanto en el escenario principal como en el exterior del Recinto Ferial, así como en los escenarios de plaza de la Candelaria y la avenida de Anaga, y por primera vez se dispondrá en el interior del tranvía".

La campaña se completa con su difusión a través de las webs del Ayuntamiento y del Carnaval de Santa Cruz, además de televisiones locales, así como con la difusión de un DVD y una guía didáctica que se distribuirá en los centros educativos de la capital, tanto de Enseñanza Secundaria como de Formación Profesional.

Como recalcó De León, "pretendemos que nuestro Carnaval siga siendo conocido solamente por la diversión o el baile, aspectos positivos y saludables que han sido siempre parte de la historia de la fiesta más importante de esta ciudad".

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: youtube >>
 



Patrocinan: