Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
20/10/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Noticias Vieiro


Prevención de Consumo de Sustancias Adictivas en Espacios de Ocio Nocturno (26-06-2017)

CARBALLO-GALICIA, El sábado día 24 de junio en horario de 00:00 a 3:00 horas, con motivo de las Fiestas Patronales de Carballo la Asociación Vieiro en colaboración con la Empresa Marexada de Pontevedra, llevó a cabo una intervención dentro del Programa Prevención de Consumo de Sustancias Adictivas en Espacios de Ocio Nocturno y de Botellón, del Servicio de Prevención de Conductas Adictivas (Consellería de Sanidade. Dirección Xeral de Salud Pública).

El objetivo de este programa fué transmitir a la juventud información idónea, contrastada, veraz y objetiva sobre las sustancias adicitvas y promover un estilo de vida saludable, así como aumentar la percepción de riesgo en el consumo de tabaco, cocaína y otras susbtancias adictivas en el contexto de ocio.

Los técnicos/as realizaron diferentes actividades de información sobre sustancias adictivas, diferentes dinámicas sobre prevención con el uso de nuevas tecnologías y la gamificación, con el cual los participantes que se acercaron al stand hicieron su propia chapa y llevarse una camiseta del programa.

Los encargados/as de llevar a cabo este programa fueron un equipo de profesionales especialistas en la prevención del consumo de susbtancias adictivas en la juventud y en este tipo de actuaciones.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: Redacción >>
 



Patrocinan: