Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
20/07/2018
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Novedades


Vieiro impulsa el programa «Cambio de sentido» para las autoescuelas (16-06-2018)



Las que estén interesadas pueden contactar con la entidad para su implementación de cara a los jóvenes que se están sacando el carné de conducir.

CARBALLO / LA VOZ 16/06/2018

La asociación Vieiro, dentro de su variada programación, tiene en marcha un programa preventivo en el ámbito juvenil denominado «Cambio de sentido» y destinado a chicos y chicas que estén en proceso de sacarse el carné de conducir en las autoescuelas de Carballo. Tiene como fin concienciar a los futuros conductores del riesgo que conlleva el binomio conducción-consumo de drogas, con el objetivo último de reducir el porcentaje de conductores fallecidos en accidentes de tráfico, particularmente aquel que corresponde a jóvenes de menos de 30 años. Así, Vieiro ofrece la opción de impartir estas sesiones en las autoescuelas, haciendo asimismo entrega de un manual de bolsillo con la información más relevante.

El programa es totalmente gratuito y, según indica la entidad, está subvencionado por el Servizo de Prevención de Condutas Aditivas de la Dirección Xeral de Innovación e Xestión de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade.

Las autoescuelas interesadas en la implementación de este programa pueden ponerse en contacto con Vieiro a través del teléfono 981 756 161 o del correo vieiro@vieiro.org.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
fuente: La Voz de Galicia >>
 



Patrocinan: