Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
14/12/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Noticias Vieiro


EL RESPONSABLE DE COMUNICACION DE VIEIRO EN LAS JORNADAS DE NERIA (26-11-2004)

Carballo, Vieiro-Redacción.
El Vicepresidente de neria y el Alcade de Fisterra, abrieron las JORNADAS DE DROGODEPENDENCIAS de Neria,que cerrará el hoy el Delegado de Sanidade.
El centro social de Dumbría acogió ayer y hoy la décima edición de las Xornadas de Prevención de Drogodependencias que organiza la asociación Neria.

A las siete de la tarde, la primera conferencia fué de Lorena Casete, psicóloga de A Coruña, quien habló sobre consumo de estas sustancias en Galicia.

Niceto González, de la asociación de Ex alcohólicos de A Coruña, disertó sobre factores de riesgo y de prevención, en tanto que la psicóloga de la unidad de Carballo, Lourdes Suárez, se refirió a esta última desde el punto de vista teórico y práctico.

Hoy habrá dos conferencias a partir de las siete y media de la tarde. Xosé María Arán, responsable de comunicación de la asociación Vieiro, hablará sobre os medios de comunicación ante el fenómeno de las drogodependencias. A continuación representantes del barrio de Vite, en Santiago, tratarán sobre el problema de las adicciones y como le han hecho frente entidades del barrio.

La clausura será a las nueve de la noche y en la misma estará presente el Delegado Provincial de la Consellería de Sanidade, Manuel Barral. Las jornadas están dirigidas a profesionales y público.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: Vieiro >>
 



Patrocinan: