09/12/2019
Noticias Vieiro


EL RESPONSABLE DE COMUNICACION DE VIEIRO EN LAS JORNADAS DE NERIA (26-11-2004)

Carballo, Vieiro-Redacción.
El Vicepresidente de neria y el Alcade de Fisterra, abrieron las JORNADAS DE DROGODEPENDENCIAS de Neria,que cerrará el hoy el Delegado de Sanidade.
El centro social de Dumbría acogió ayer y hoy la décima edición de las Xornadas de Prevención de Drogodependencias que organiza la asociación Neria.

A las siete de la tarde, la primera conferencia fué de Lorena Casete, psicóloga de A Coruña, quien habló sobre consumo de estas sustancias en Galicia.

Niceto González, de la asociación de Ex alcohólicos de A Coruña, disertó sobre factores de riesgo y de prevención, en tanto que la psicóloga de la unidad de Carballo, Lourdes Suárez, se refirió a esta última desde el punto de vista teórico y práctico.

Hoy habrá dos conferencias a partir de las siete y media de la tarde. Xosé María Arán, responsable de comunicación de la asociación Vieiro, hablará sobre os medios de comunicación ante el fenómeno de las drogodependencias. A continuación representantes del barrio de Vite, en Santiago, tratarán sobre el problema de las adicciones y como le han hecho frente entidades del barrio.

La clausura será a las nueve de la noche y en la misma estará presente el Delegado Provincial de la Consellería de Sanidade, Manuel Barral. Las jornadas están dirigidas a profesionales y público.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: Vieiro >>