Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
20/10/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Noticias Vieiro


PRESENTACION PAGINA WEB VIEIRO 2 (22-10-2004)




El Ideal Gallego.
Vieiro presentó ayer en Carballo las bases de la nueva página web de la entidad, que nace, según apuntó el presidente de esta asociación antidroga, José Manuel Vázquez, con su misma filosofía: “Vieiro está disposta a dar información a calquera hora do día ou da noite”. En la presentación de esta nueva web también estuvieron el director de la revista “Vieiro”, José María Arán, así como el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero.

José Manuel Vázquez también explicó otro de los motivos por los que se ha actualizado y mejorado la conexión a Internet: “Faltábanos a parcela informática, un medio co que os xóvenes estén relacionados”. La evolución con respecto a la página anterior también queda justificada: “Antes, a páxina web consistía nas actividades de Vieiro, pero consideramos importante incluir o que é a drogadicción, cómo combatila e a onde se pode recorrer”.

En ese sentido, Vázquez denunció la, hasta el momento, falta de accesibilidad a ciertos datos: “É lastimoso que xente de Carballo acuda ó Plan Nacional sobre Drogas para obter información”. Desde Vieiro esperan que la web contribuya a paliar esta situación.

Estructura de navegación
José María Arán fue el encargado de explicar el funcionamiento de . Entre los servicios y novedades que se incorporan, destaca la información sobre los servicios de asistencia jurídica a los toxicómanos y sus familias o el apoyo psicológico que ofrecen. También está previsto colgar un mapa en el que se señalen puntos conflictivos en los que se realiza venta de drogas, una hemeroteca en la que se reflejen todas las noticias relacionadas con la asociación, una sección para “Carballo na rede” o el acceso a enlaces de interés.

En cuanto a los detalles técnicos, Arán explicó que con la nueva web “ é o propio personal de Vieiro quen actualiza a páxina en tempo real”. Por otro lado, Arán resaltó las características del nuevo diseño: “É unha páxina sinxela na súa navegación”, y añadió que la finalidad principal es “ofertar os recursos de que Vieiro dispón e aportar informacións básicas”.

Por su parte, el alcalde local, Evencio Ferrero, agradeció la labor social de la asociación, y en nombre del Concello mantuvo la voluntad de seguir colaborando con la iniciativa.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: El Ideal Gallego >>
 



Patrocinan: