Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
20/10/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Noticias Vieiro


REUNION DE VIEIRO CON LAS ANPAS (05-10-2004)




Carballo, Redacción.
La asociación se muestra preocupada por el incremento en el consumo de drogas

Vieiro pone su Escuela de Padres disposición de las APA carballesas

La asociación antidroga Vieiro de Carballo ofreció a las asociaciones de padres de los centros escolares de Carballo (once en total, entre colegios e institutos) sus medios para realizar Escuelas de Padres o intervenciones puntuales sobre algún tema, durante una reunión celebrada ayer en la sede de la entidad.
José Manuel Vázquez, presidente de Vieiro, quiso transmitir a los presentes su “preocupación sobre el aumento de consumo de drogas entre los jóvenes”, para después ofrecerles los medios de la asociación “para ayudarles en la prevención y en cómo saber tratar con un joven que ha caído en el mundo de la drogadicción”. Su objetivo es poner en marcha una Escuela de Padres “porque la familia es la primera implicada en la vida del chaval, y si no toma cartas en el asunto, nosotros apenas podemos hacer nada”. “Los padres tienen que marcar las pautas de sus hijos no sólo en materia de educación, sino también en comportamientos”, apunta Vázquez.

Vieiro ya organizó una Escuela de Padres el año pasado. Acudieron algo más de cien personas, un número que Vázquez considera “insuficiente”, dado que “el consumo de drogas tanto legales como ilegales va en considerable aumento, y cada vez se inicia su consumo a más temprana edad”. El presidente de Vieiro espera que la reunión de ayer sirva para que muchos más padres quieran participar en esta actividad “y en cualquier otra de tipo puntual que quieran que organicemos para tratar temas puntuales sobre drogadicción”.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: Vieiro >>
 



Patrocinan: