Biblioteca

BIBLIOTECA:  Análisis del perfil del jugador online. Informe 2019

BIBLIOTECA: 09.02.2021

Dirección General de Ordenación del Juego, Análisis del perfil del jugador online. Informe 2019. Madrid, Ministerio de Consumo, 2020, online.
Ref. 557271
Localización: SIIS Archivo

Imágen de Portada
Resumen:
Desde el año 2015 la Dirección General de Ordenación del Juego elabora el perfil del usuario de juego online en España, con el fin de ofrecer una visión integrada y global de los usuarios, de sus operaciones de juego, sus preferencias y hábitos de consumo.

En este informe se analiza el perfil de juego de los jugadores, su nivel de actividad, sus preferencias de juego, el nivel de gasto y la relación entre gasto y retorno en premios. Como ya se hiciera desde su primera versión, el informe trata de dar respuesta a cuestiones tales como ¿Quién juega online?, ¿Cuál es su perfil medio de juego?, ¿Cuáles son los hábitos de depósitos y retiradas de dinero de los usuarios?, ¿Qué medios de pago utiliza?, ¿En qué juegos participan los españoles?, ¿Existe alguna relación entre los diferentes juegos?, ¿Cuál es su nivel de gasto? o ¿Cuál es la relación entre el gasto y la participación?.

Comparte esto:

Alerta juvenil frente a las bebidas energéticas: esta es la guía para reducir el consumo

Previous article

BIBLIOTECA: Adicciones sin sustancia y otros trastornos del control de los impulsos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Biblioteca