ActualidadNoticias vieiroPortada

Campaña de prevención de Vieiro ¡A TI!

NOTICIAS: 30-12-2020

Desde la Asociación Vieiro, queremos abordar un tema que en este momento resulta preocupante acerca de las fiestas ilegales, el alcohol y el covid.

 

Redacción, Las celebraciones pohibidas, botellones y otras reuniones nocturnas en varios lugares no paran de celebrarse a pesar de las restricciones, normativas y diversas recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la expansión del coronavirus.

Mientras que afortunadamente, la mayoría de las personas toma medidas y precauciones para evitar el contagio por COVID-19, otras, ante el cierre y limitaciones de horarios y aforos de los locales de ocio nocturno, hacen caso omiso de las advertencias convirtiendo y prolongando sus salidas nocturnas en botellones y celebraciones ilegales en pisos o en coches, actividades que suponen un peligroso foco de contagio al hacer las reuniones de grupos numerosos de personas, muchas de ellas sin mascarilla y algunas bebiendo de la misma botella, entre otras actitudes que pueden afectar a la salud en la situación actual que estamos viviendo debido a la pandemia por coronavirus tanto por el consumo de alcohol como por el riesgo de transmisión del covid-19.

¡A ti!, No olvides el esfuerzo que tanto tú como tus mayores estáis haciendo. ¡A ti!, que tienes familia con personas de alto riesgo y/o personas mayores a las que puedes llegar a exponer con este tipo conductas irresponsables.

¡A ti!. No es cuestión de que no te diviertas, es cuestión de que diviertas de la forma que ahora toca divertirse, y esto es hacerlo de forma responsable.

¡A ti!. Tan sólo te pedimos reflexión, prudencia y responsabilidad en estas fiestas.

Comparte esto:

Drogarse y sobrevivir en pandemia

Previous article

Aprobada la PNL socialista para atender a personas con adicciones cuya situación se vea agravada por la COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad