ActualidadPortada

Colaboración de Caixabank con Vieiro

Izqda. Fina rey, Ana Mourelle, Susana Couto y Mª del Pilar Mata

CixabanK colabora con Vieiro con un donativo de 7000 euros para proyecto de prevención de adicciones

Redacción, Carballo.

La Directora de la oficina de Caixabank en Carballo (sita en la calle Valle Inclán) Dña. Ana Mourelle Vázquez, hizo entrega a la Presidenta de Vieiro, Dña. Fina Rey Baldomir de un donativo de 7000 euros.

En este acto acompañaron a la presidenta los miembros de la junta directiva Dña. María del Pilar mata Fernández Balbuena y Dña. Susana Couto Ramos.

Vieiro quiere expresar una vez más su profundo agradecimiento a Caixabank por la generosidad dispensada a través de este apoyo económico y que va destinado a la prevención de conductas adictivas, cuyos beneficiarios/as directos son los jóvenes y las familias, así como de todos aquellos problemas causados por las adicciones.

Vieiro también se siente beneficiada porque este donativo significa un gran aliciente para poder continuar con nuestro principal propósito, poder sustentar los recursos necesarios para atender las numerosas demandas que se producen por problemas de conductas adictivas.

Acciones como las de Caixabank ponen de manifiesto la sensibilidad en la labor que desarrollan las entidades sociales y no olvidan las necesidades que la sociedad tiene en estos momentos, poniendo su objetivo en los grupos más vulnerables. Para Vieiro es un plus en estos momentos tan complicados para nuestra entidad.

Es una obligación comunicar públicamente la gratitud por parte de Vieiro con este colaboración y sobre todo con la complicidad de los medios de comunicación la de dar la mayor difusión posible de estas acciones, para que la sociedad sea consciente de la labor de personas, administraciones y en este caso de una empresa que colaboran apoyando proyectos que redundan en el beneficio colectivo.

Comparte esto:

El añorado botellón

Previous article

PRENSA: NH DIARIO | CaixaBank dona 7.000 euros a Vieiro para ayudar a jóvenes con adicciones

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad