ActualidadPortada

“Denunciable”: El público estalla contra Jorge Javier por hacer “apología de la droga” en ‘Sábado Deluxe’

NOTICIAS: 06-12-2020

Las redes se indignan contra los mensajes de Jorge Javier y Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ sobre el consumo de droga en fiestas.

 

El programa tenía previsto que el bailaor se sentara frente a Jorge Javier Vázquez para dar su versión de los hechos. Sin embargo, a última hora rompía las negociaciones y utilizaba el teatro como plataforma para romper su silencio. Tras esto, ‘Sábado Deluxe’ ha invitado a exparejas y examigos del artista para hablar sobre su vinculación con las drogas.

Era entonces cuando los colaboradores analizaban el consumo de drogas en fiestas privadas, un asunto que dividía por completo a los presentes. Mientras que Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros defendían el consumo privado y la libertad individual, Alonso Caparrós y Miguel Frigenti se mostraban muy molestos. Fue tanta la tensión que Matamoros y Caparrós llegaban a protagonizar un duro enfrentamiento.

Alonso Caparrós se enfrenta a Matamoros y denuncia el mensaje que estaba trasladando a la audiencia

Mientras que Kiko defendía que cada uno hiciera lo que quisiera, Caparrós se mostraba muy molesto: “Nos estamos refiriendo y dirigiendo a jóvenes, adultos y mayores que nos están viendo por televisión. Y no me apetece que mi hija se crea que en una fiesta que hay un montón de drogas puede hacer lo que le de la gana. No me da la gana. El mensaje erróneo es decir que como estás en casa no pasa nada y puedes hacer lo que quieras. A mi hija ni a nadie le voy a decir eso”.

Mientras, Matamoros defendía que cada uno hiciera lo que quisiera. “Cada uno que haga lo que le dé la gana con su vida. La libertad del individuo está por encima de cualquier prejuicio moral“. Unas palabras que enfadaban a Miguel Frigenti: “Es justo recalcar que hay gente que tiene un problema con esto, que es adicta al sexo, y que al estar tomando drogas te lleva a no tomar protección, siendo un riesgo para ti y para los demás. Debe haber educación sobre esto. Es un problema muy grave”.

No obstante, Matamoros insistía en la libertad individual de cada uno: “Que cada uno elija la forma de matarse que quiera. Eso es una elección”. Pero entonces, Miguel le dejaba las cosas claras y denunciaba como se estaba blanqueando en el programa el consumo de drogas. “Son enfermos, no eligen libremente. Me niego a que se normalice la droga”, le gritaba.

Quien no se había metido hasta entonces era Jorge Javier Vázquez, que defendía “que cada uno haga lo que quiera”. Lejos de quedarse ahí, el presentador iba más allá y comparaba el consumo de drogas fuertes constantes “igual que los que toman alcohol. Hay mucha gente que sale por la noche y bebe”. “Yo lo que no quiero vivir es en una sociedad en la que se controle lo que hago cuando cierro la puerta de mi casa”, denunciaba él. Ante los reproches de sus compañeros, Vázquez cerraba el asunto con un “bueno, es que la vida mata”.

Las redes estallan contra Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez

Como era de esperar, las redes no tardaban en pronunciarse. Muchos usuarios de Twitter utilizaban su perfil en la red social para denunciar el mensaje irresponsable que estaban dando el presentador y el colaborador. Fue tal el revuelo que lo calificaban de “vergüenza” y se mostraban “flipando”. Por otro lado, muchos lo denunciaban que se blanqueara y se normalizara el consumo de sustancias.

Fuente: El Televisero

Comparte esto:

No hay una edad en la que se acepte que un hijo comience a fumar

Previous article

Eva Montoto destaca distintos recursos digitales incorporados al plan Aquelar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad